Comestibles con cannabis

Los comestibles de cannabis son preparados derivados del cannabis que tienen presencia de cannabinoides y se ingieren con diferentes fines. En muchos casos, los fines son medicinales, ya que son muchos los usuarios que utilizan este tipo de cannabis ya que prefieren no fumar y optan por consumir comestibles de cannabis en su lugar.

No obstante, los comestibles de cannabis cuentan con bastante aceptación entre los consumidores que consumen cannabis de forma recreativa. En primer lugar, los efectos son potentes y duraderos, además, existen factores que suman un plus y es la discreción, ya que es mucho más difícil saber si se está comiendo o no cannabis,  discreción que se pierde cuando alguien lo fuma.

Consumir comestibles de cannabis es un proceso completamente diferente al de fumarla, es bastante probable equivocarse con la dosificación adecuada, no sentir nada o que los efectos, por el contrario, sean demasiado potentes.

edibles cannabis.pe

¿Cuánto tarda en hacer efecto los comestibles de cannabis?

Los comestibles de cannabis y el cannabis fumado funcionan de manera diferente. Al fumar o vaporizar el cannabis los efectos aparecen casi de inmediato, por lo que se puede regular de forma más adecuada cuando es un buen momento para dejar de fumar, sin embargo, esto no sucede con el cannabis comestible, pues los efectos no aparecen de manera inmediata, por lo que muchas personas no saben a ciencia cierta cuándo es suficiente. Esto hace que se tenga que dosificar la cantidad de cannabis para poder controlar los efectos a priori.

Esto se da simplemente porque cuando se ingiere el cuerpo humano necesita que todo sea pasado por el proceso de digestión y metabolización, por esa razón el THC tarda en entrar a la corriente sanguínea. El hígado participa en el procesamiento de los comestibles de cannabis antes que el cerebro sienta los efectos psicoactivos.

Esto puede variar de una persona a otra, ya que cada uno tiene una velocidad y una forma de metabolizar los alimentos de manera diferente, es por esa razón que, mientras una persona puede no tener efectos durante 2 o 3 horas, otra persona podría sentir los efectos en menor cantidad de tiempo.

¿Cuáles son los comestibles de cannabis más conocidos?

Brownie – Laurie y Mary Jane: 

Lejos de ser un intento fallido en el horneado de comestibles de cannabis, los brownies azucarados son cuidadosamente elaborados por un profesional en la cocina del cannabis. Laurie Wolf es aclamada como la Martha Stewart de los mejores comestibles de cannabis, y sus talentos no terminan solo allí. La colección Laurie y Mary Jane también incluye pasteles de almendra, trufas de chocolate y patatas fritas de queso. Los brownies tienen la cantidad correcta de sabor y crujido, los expertos señalan que no tienen ningún sabor grasoso y tienen un ligero efecto. Estos fueron los ganadores del primer lugar en la categoría “Cannabis Recreativo – Comestible” del Dope Awards del 2016.

Honey Cocoa Almonds – Zendo: 

Los ganadores de la competencia High Times Cannabis Cup 2017, las almendras de Zendo lograron ese punto ideal entre lo dulce y lo salado. Consideran que son los mejores comestibles de cannabis saludables. Las propiedades curativas se deben a sus ingredientes claves, miel y cáñamo.
Las almendras de cacao y miel tienen una poderosa dosis de 100 mg de THC, por lo que se pide a los consumidores que cuando las ingieran lo hagan bajo supervisión para que no se abuse de ellas. Estas almendras no tienen gluten, están hechas con ingredientes completamente naturales y el diseño extravagante de su paquete, hacen que estos bocadillos que son tildados de exquisitos sean increíbles.

Satori Chocolates – Fresas cubiertas de chocolate: 

Son catalogados como los mejores comestibles de cannabis que podrían servir para regalar en el día de San Valentín a un amigo con dichos gustos o para una noche romántica. Estos bocadillos fueron calificados como deliciosos y ganaron el 4to lugar en la Cannabis Cup del año 2017.
Son simples, estos deliciosos postres son hechos al sumergir las fresas en chocolate, pero no cualquier chocolate, sino que, los sumergen en el chocolate de THC de Satori el cual es hecho con aceite de cannabis de alta calidad y potencia. Estos chocolates tienen en promedio 3 mg de THC por bocado, lo que lo hace muy adictivo.

XXL Espresso Beans 500mg – Altai Brands: 

Si eres una persona extrovertida, descubrirás que estos poderosos bocadillos se van a llevar muy bien contigo. Con un toque de cafeína y de 25 – 29 mg de cannabis por grano hacen a estos bocadillos ser uno de los más potentes. El revestimiento de 72% de chocolate negro agridulce, hace que sea difícil comer solo uno. Aquellos con poco autocontrol será mejor que no los tengan a la mano.
Altai Brands logró llegar al 2do lugar en la competencia US Cup y el 7mo lugar en High Times Cannabis Cup de este año.

The Crescendo Collection: 

estas hermosas trufas son hechas por The Grow Foundry DBA Coda Signature, y llegaron a estar en el primer lugar en la Colorado Cup. Lucen más psicodélicos de lo que son, los diseños y colores arremolinados brillantes ocultan la baja dosis de 10 mg escondidos en cada trufa. Junto con el THC oculto dentro de su brillante y chocolatoso exterior, se encuentra una gran variedad de sabores gourmet, así sea chocolate blanco mezclado con limón y bayas de enebro, chocolate de leche impregnado en té Earl Grey con un toque de miel o un cremoso caramelo de sal Maldón.

Dulce de Leche Bon Bons 100mg – Altai Brands: 

La subida del azúcar agarra desprevenido a más de uno si es que el THC no lo hace primero. Estos bombones coloridos comienzan con una mezcla de leche condensada caramelizada y chocolate blanco, es una mezcla que está combinada con vainilla tahitiana, crema y azúcar antes de que sea envuelto en una capa de chocolate negro. Altai ha puesto entre 10 – 25 mg de THC en dicha mezcla, lo que hace que estos deliciosos chocolates obtengan el 10mo puesto en la Cannabis Cup. Estos bombones son presentados en conjunto de cuatro y están puestos en una cobertura negra elegante.

Salted Pistachio Mint Bar – Incredibles: 

Esta es una de las marcas más confiables cuando se está hablando de medición de dosis, Incredibles es un contendiente regular en competencias de cannabis. Este año su barra salada de pistacho y menta logró obtener el 3er lugar en la Colorado Cup y fue elogiada por sus resultados de laboratorio los cuales han sido 100% precisos. Estas delicatesen hechas a mano son confiables por sus propiedades de alivio de dolor con 10 mg de THC en cada trozo. El sabor que tienen las nueces saladas con solo un toque de menta es refrescante y agradable. La mejor parte es la capa de chocolate blanco cremoso que unifica todo. Los otros sabores populares en la gran variedad de chocolates Incredibles incluyen affogato, galletas, crema y cerezo negro.

Super Fruit Bar – Cheef Naturals: 

Estas barras saludables están llenas de bayas de goji, aguaymanto, moras, palmeta datilera, canela, copos de avena y granos de cacao, este es todo un súper alimento por sí solo. La barra es 100% orgánica, vegana, libre de gluten, lácteos, preservantes y solo contiene endulzantes naturales. Además hay altas dosis de 100, 200 o 500 mg de THC híbrido activado por paquete, este súper bocadillo no es para los débiles, pero sus cualidades saludables le hicieron obtener el 8vo lugar en el Cannabis Cup.

Moxie Red Velvet Cake Jar – Moxie 710: 

Moxie 710 normalmente sería como la trastienda del mercado de comestible de cannabis. Este laboratorio revolucionario es el responsable de producir cepas de cannabis medicinal de la más alta calidad y sus derivados. Su cepa índica de limonada, banana y fresa resultó estar entre el tope de la lista del concurso SoCal Medicinal Cannabis Cup en el año 2016. Sus capas deliciosas de red velvet y crema puestas perfectamente en un frasco les hizo ganar el 5to lugar en la lista de High Times de los mejores comestibles.

Lord Jones Natural Fruit Gumdrops: 

Estos dulces tienen bajas dosis de cannabis, se consideran que son los mejores comestibles para los principiantes, con solo 10 miligramos de THC cada uno. Las gomitas azucaradas contienen solo 5 ingredientes y son creados con sabores completamente naturales, y hay 8 diferentes sabores entre los que se puede elegir: fresa salvaje, mango, arándano, limón, naranja sanguina, durazno, albaricoque y maracuyá. El extravagante empaquetado etiquetado como “Para su Alteza Real” impacta a muchas personas, la revista High Times reconoce a estos dulces como los mejores comestibles con bajas dosis de cannabis para los nuevos usuarios.

Drip Ice Cream: 

Ninguna lista acerca de los mejores comestibles estaría completa si no hay helados. Su potente efecto está disponible en variedades de 14 a 75 mg de THC que sirve para un casi instantáneo alivio del dolor. El helado actúa más rápido que los mejores comestibles de cannabis. Entre los sabores existentes están la miel y lavanda, crema y galletas, caramelo salado y ralladura de limón con coco. Todos estos helados son orgánicos, utilizan ingredientes locales y cumplen con las normativas de Comercio Justo. La leche es natural y no contiene rBST, el producto es elaborado utilizando solamente extracto de cannabis.

Infused Coconut Oil – Zendo: 

Este producto se encuentra en esta lista por su absoluta versatilidad, el aceite de coco es la estrella del movimiento Banting y es útil porque con esta sustancia se pueden crear muchos productos deliciosos. Junto con la mantequilla de cannabis, el aceite de coco infundido es uno de los muchos ingredientes importantes en la creación de los mejores comestibles de cannabis. El fuerte sabor del coco enmascara cualquier sabor fuerte que pueda tener el cannabis. Cannabis Cup calificó a este ingrediente principal con la 9na posición para el año 2017.

Frankin´s Secret BBQ Sauce – AVG: 

Es muy valorada aunque es muy difícil conseguir una botella de estas salsas. Hace un buen contraste con los demás productos que aparecen en esta lista y  los que la han probado señalan que disfrutan de la flexibilidad de esta salsa infundida en cannabis pues es fácil de usar y puedes utilizar tanto como se desea. La salsa logró obtener también el 6to lugar por parte de los jueces de la High Times Cannabis Cup por lo que todos están de acuerdo que es una de las mejores en su categoría.

1:1 Gel Caps – Care by Design:

Las cápsulas de Care by Design (cuyas iniciales son CBD) son difícilmente una merienda, aún así, a muchos les encanta lo que se ha logrado hacer con este producto y por esa razón entro a esta lista con el segundo lugar en la competencia de High Times Cannabis Cup. Diseñaron un producto que específicamente sirve para aliviar el dolor por largos periodos de tiempo, los productos de Care By Design son ricos en CBD y están disponibles con varios niveles de potencia. Esto hace que el usuario pueda elegir las medidas de CBD según su propia necesidad y tomar el control sobre el alivio del dolor que siente.

La precisión necesaria para producir estas tabletas es admirable. El aceite es extraído limpiamente usando el supercrítico CO2 y cada botella pasa por un proceso de control de calidad antes de que deje la fábrica. Esto es exactamente el tipo de cuidado y atención al detalle que la industria del cannabis necesita y hace que Care By Design gane un lugar en la mayoría de las listas de los mejores comestibles de cannabis.

Organic Vanilla Almond Milk – May Jane Juice Co:

Se ha calificado a la leche orgánica de almendras y vainilla como uno de los mejores comestibles que no se pueden comer, sino que se puede beber e inclusive crear una malteada con él. Mary Jane Juice Co. han estado enalteciendo por años los jugos de fruta orgánicos con cannabis y han puesto toda su atención en los productos lácteos vegetales. Los resultados de esta operación han sido un rotundo éxito. La almendra hace un gran trabajo enmascarando el sabor agrio que tiene el cannabis y hace que toda la experiencia sea agradable. Las botellas están compuestas de dos porciones para una potencia total de 100 mg, lo cual puede ser un poco fuerte para algunas personas por lo que se pide que su consumo sea moderado y que no pretendan beber toda la botella de una sola vez. La High Times Cannabis Cup puso en 3er lugar a esta refrescante bebida.

Video: Comestibles de marihuana: qué son y cuáles son sus efectos

Etiquetas
Compartir:
Relacionados
¿Qué es el THC 11?

El 11 – Hidroxi – 9 Tetrahidrocannabinol, más conocido como 11-OH-THC o 11-Hydroxy-THC es el metabolito más activo del tetrahidrocannabinol

Ver más»
Recientes
Categoria
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna

Suscríbete

Te informaremos sobre nuevas noticias